IMÁGENES BORRADAS: 4 mujeres y Mayweather en la cama, luego su mujer respondió con otra foto

IMÁGENES BORRADAS: 4 mujeres y Mayweather en la cama, luego su mujer respondió con otra foto

Las imágenes que el boxeador y su mujer subieron en sus respectivos Intagram fueron eliminadas, pero no se escaparon del ojo de la prensa.

Las imágenes que el boxeador y su mujer subieron en sus respectivos Instagram fueron eliminadas, pero no se escaparon del ojo de  la prensa.

Mayweather siempre ha estado llamando la atención, pero cada vez es más intenso. Todos conocemos al boxeador por medio de los comunicados de los medios y muchas veces parecería mentira, pero él mismo se encarga de hacer la noticia, ya que sus comportamientos son demasiado ostentosos como pasarlos por alto. Siempre, antes de una competencia él se prepara, y sabemos como lo hace.

El estadounidense está próximo a pelear contra el púgil nacido en Haití, Andre Berto y como era de esperarse algo debe hacer para llamar la atención. En la foto que publicó en su Intagram se halla en medio de cuatro mujeres en una cama. El esta vestido totalmente de negro, una de ellas se encargó de subir la foto, la otra está tocándolo, mientras que las dos restantes están en la parte de abajo de la cama mostrando su parte de atrás.

0fc5d_mayweather

La foto fue acompañada con un texto que decía:

El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies.

Una de las mujeres que acompañan al boxeador es la modelo panameña Liza Hernández, quien se rumorea que es su pareja sentimental.

Más tarde, en otra foto apareció y es en el Instagram de su pareja, en la imagen se lo ve simplemente con una mujer y es su pareja oficial, Donalie ´Bad´ Medina.

0013240328

'.__('Tagged with',THEME_DOMAIN).'
  • ','
  • ','
'); ?>