Un hombre le robó, luego éste se lo encontró en la calle, le metió una paliza y l secuestró en el baúl del carro

Un hombre le robó, luego éste se lo encontró en la calle, le metió una paliza y l secuestró en el baúl del carro

VÍDEO: Un taxista agarró al hombre que lo había robado, le pegó una paliza, lo metió en el baúl del taxi y se lo llevó hasta las puertas de un canal de televisión que lo grabó todo.

Un taxista agarró al hombre que lo había robado, le pegó una paliza, lo metió en el baúl del taxi y se lo llevó hasta las puertas de un canal de televisión que lo grabó todo.

El hecho sucedió en Bolivia, donde un taxista aseguró haber sido robado por aquel individuo al que mantenía en el baúl de su carro.

Según el taxista, días atrás el hombre le habría robado el dinero del diario amenazándolo con un vidrio roto.

Poco después, la suerte hizo que se encontraran en situaciones diferentes, el ladrón estaba lavando parabrisas (aunque el taxista asegura que ese es su modus operandi para atracar a la gente) en plena madrugada, ubicado en un semáforo de la ciudad de Santa Cruz.

Luego, el taxista no se quedó con las manos cruzadas, encontró un palo y redujo a golpes al ladrón, luego lo metió en el baúl del carro y se dirigió hasta las afueras del canal UNITEL.

Los trabajadores del lugar no perdieron el tiempo de cubrir la nota por demás bizarra, y salieron a interrogar al taxista, quién quedó como un héroe al mostrar la identidad del maleante.

Cuando le preguntaron por él, el taxista abrió la puerta del baúl del carro y allí se encontraba el ladrón.

Por medio de la televisora y el noticiero, hicieron un llamado a la policía para que acuda inmediatamente a las inmediaciones del canal para que proceda con la denuncia pertinente.

Por su parte el taxista se quejó:

¿A quién podemos pedir para que haga justicia? ¿Al alcalde, al gobernador, al presidente? Prometen justicia, prometen seguridad, cuando están en la política, pero qué clase de seguridad es esta?

'.__('Tagged with',THEME_DOMAIN).'
  • ','
  • ','
'); ?>