Entérate como puedes darte cuenta que una mujer está pensando ser infiel

Entérate como puedes darte cuenta que una mujer está pensando ser infiel

Estas 7 señales te advierten de una posible infidelidad de tu pareja. Ten cuidado con la tercera señal, puede que ya no haya marcha atrás.

Estas 7 señales te advierten de una posible infidelidad de tu pareja. Ten cuidado con la tercera señal, puede que ya no haya marcha atrás.

“Women’s Infidelity”, es un libro escrito por Michelle Langley, el cual expone un patrón de comportamiento que podría advertir cuando una mujer piensa seriamente en ser infiel a su pareja.

El portal El Confidencial afirmó que para la gran mayoría de hombres poder comprender la mente femenina es algo imposible, pero mucho más difícil es poder comprender el motivo por el cual una mujer planea tener una aventura.

Langley aseguró que el comportamiento de las mujeres que están considerando ser infiel a su pareja es muy similar al de los hombres, y también afirmo que si los hombres pueden reconocer este comportamiento a tiempo podrán evitar problemas de pareja y incluso divorcios.

Para Langley tal comportamiento consta de 7 fases, la primera se da cuando las mujeres empujan a su pareja a un compromiso. La segunda es cuando lo logran. La tercera y la más importante es cuando empiezan a perder el interés por el sexo. La cuarta es cuando empiezan a fijarse en otra persona. La quinta es la que muchos hombres tienen miedo que ocurra, es la infidelidad. La sexta ocurre cuando frecuentemente su pareja está malhumorada y “resentida”, La séptima y última fase es cuando las mujeres exigen un tiempo y espacio para ellas.

La autora del libro comentó que la sociedad tiene un pensamiento erróneo sobre las mujeres, y si los hombres no quieren que sus parejas comiencen con la infidelidad deben empezar a cambiar. Langley afirmó:

Actualmente, son las mujeres las que dan el primer paso en un 70 – 75% de los divorcios.

Michelle Langley afirma en su mayoría las mujeres de alrededor de 30 años y que ya tienen 4 años de matrimonio o de convivir con su pareja son más susceptibles a esta situación.

Por último la autora del estudio dijo que esta tendencia es muy similar a la crisis de la mediana edad que sufren los hombres.

'.__('Tagged with',THEME_DOMAIN).'
  • ','
  • ','
'); ?>