“SmartHalo”, un invento que cambiará la vida de muchos ciclistas

“SmartHalo”, un invento que cambiará la vida de muchos ciclistas

Este maravilloso invento se podrá adaptar a cualquier tipo de bicicleta, convirtiéndola en una bicicleta inteligente.

Este maravilloso invento se podrá adaptar a cualquier tipo de bicicleta, convirtiéndola en una bicicleta inteligente.

Y además su modo de usar es muy sencilla, ya que solo desde una aplicación de celular se podrá controlar sus diversas funciones.

SmartHalo es un pequeño invento en forma de esfera. el cual posee un GPS que indica la dirección a la que te debes dirigir mediante un sistema de luces, incluso podrá calcular la ruta más rápida y segura para llegar a tu destino, únicamente ingresando el destino desde la aplicación de tu smartphone.

Además si olvidas donde aparcaste tu bicicleta, la podrás encontrar rápidamente ya que se marcará con un punto en el mapa.

Pero el GPS no es lo único que hace novedoso a este invento, ya que también puede monitorear nuestra actividad física mostrándonos la cantidad de calorías que quemamos, y además nos dará detalladamente la velocidad, y los ascensos y descensos de nuestra actividad física en la semana.

Incluso este pequeño invento cuando llegue la noche encenderá automática una luz delantera para indicar a los conductores que estas cerca, también funciona como alarma encendiéndose de color rojo, y avisando a todos a su alrededor cuando alguien que no sea el dueño se la quiera llevar.

Y por si fuera poco el SmartHalo mostrará una señal luminosa en caso de recibir una llamada de un contacto, quien previamente fue agregado en la aplicación, también cambiará de luz cuando el servicio meteorológico anuncie lluvias en ese día.

El SmartHalo saldrá a la venta en Estados Unidos, a partir de mayo de 2016 con un precio de 150 dólares.

'.__('Tagged with',THEME_DOMAIN).'
  • ','
  • ','
'); ?>