NUEVO RECORD PARA FACEBOOK: 1.000 millones de personas conectadas en un solo día

NUEVO RECORD PARA FACEBOOK: 1.000 millones de personas conectadas en un solo día

1 DE CADA 7 PERSONAS EN EL MUNDO: Es una cifra récord que ha logrado la red social FACOBOOK, 1.000 millones de personas se conectaron en un solo día al sitio.

1 DE CADA 7 PERSONAS EN EL MUNDO: Es una cifra récord que ha logrado la red social FACOBOOK, 1.000 millones de personas se conectaron en un solo día al sitio.

El fundador y CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, ha anunciado que ésta fue una cifra récord, que por primera vez en la historia del sitio se cumple.

El hecho sucedió el lunes, cuando 1.000 millones de personas se encontraban conectadas al mismo tiempo en la red social FACEBOOK.

Estas cifras han sido catalogadas como exactas, ya que para ser precisos, 1 de cada 7 personas en este mundo, se conectaron a la red social.

0013251965

Mark Zuckerberg explicó que este año, los usuarios que se mantienen activos en la página de facebook, han incrementado considerablemente, ahora cuentan con 968 millones de personas con una cuenta en el sitio.

Por su parte, el fundador y CEO de la empresa, celebró el hecho con un post en su página de facebook en el cual escribió:

Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad por todo el progreso que hicimos. Nuestra comunidad significa dar a cada persona una voz, para promover el entendimiento y la inclusión de todos en las oportunidades de nuestro mundo moderno

Luego, muy emocionado dijo:

Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Trae relaciones más fuertes con los seres queridos, una economía más fuerte, con más oportunidades y una sociedad más fuerte que refleje todos nuestros valores.

El hecho es que cada vez más personas están entrando al mundo del internet, y viviendo menos una vida real, y en familia, viéndose a la cara y manteniendo una verdadera conversación frente a frente en las comidas, convirtiendo los ’emojis’ en gestos reales, y haciendo visitas a los amigos que viven no tan lejos, en vez de enviar un cómodo mensaje, en el que a duras penas ponemos: ‘Hola, como estas?’.

Talvez esta noticia sea excelente para la empresa, y mucho más para los inversionistas de la misma, pero debemos preguntarnos si de verdad es una ganancia para el mundo y cada uno de nosotros.

En verdad es cosa de celebrar que 1 de cada 7 seres humanos medianamente inteligentes en el planeta Tierra, haya preferido estar ‘on-line’, que viviendo de verdad?, o leyendo un buen libro?, o conversando con nuestras abuelas? (los que aún tenemos la suerte de tenerlas vivas), ellas tienen miles de historias que contar. Sin duda, esa pregunta aún se encuentra en el aire, y la respuesta no es precisamente la más ‘clara y acertada’.

chart

'.__('Tagged with',THEME_DOMAIN).'
  • ','
  • ','
'); ?>