LO QUE NO SE VIO: en Tucumán se fue la señal y no vieron un fuerte fragmento del programa de Legrand

LO QUE NO SE VIO: en Tucumán se fue la señal y no vieron un fuerte fragmento del programa de Legrand

Mirtha se reunió en su programa con Silvia Elías de Peréz, donde hablaron de el corte de trasmisión que tubo Tucumán. La presentadora aseguró “una mancha más”, refiriéndose a la administración de Alperovich.

La Noche de Mirtha es un programa de mucha acogida en La Argentina. Los invitados de Mirtha son los que ponen sazón al asunto, entre ellos también están los políticos. Ellos como todos sienten un gran respeto por la presentadora y aunque las preguntas son muchas veces subida de tono, los invitados responden.

Todos los habitantes de Tucumán fueron testigos de el corte de transmisión, y fue justamente en la parte que se hablaba sobre las inapropiadas expresiones de la esposa del gobernador Alperovich en el Senado.

El corte de señal del canal 10, que es transmitido por El Trece en la provincia, fue interrumpido justamente a las 22:37, cuando Silvia Elías de Peréz hablaba de lo que la primera dama y senadora tucumana dijo sobre ella.

Pero no solo se habló, también se mostró la prueba del tremendo testimonio que dio Beatriz Rojkés de Alperovixh en el Senado. El archivo fue presentado en el programa de Legrand, donde se puede ver como Rojkes critica fuertemente a Silvia, juzgando sus creencias, felicitándola irónicamente como pudo defender si es una victima más, y entre otras criticas.

Muchos habitantes de Tucumán presentaron en las redes sociales las interrupción de la señal que siguió con un corte de luz en una zona de la capital provincial y que, minutos más tarde volvió.

'.__('Tagged with',THEME_DOMAIN).'
  • ','
  • ','
'); ?>