POR SI TE LO PREGUNTABAS: Mirá como son los baños públicos en el mundo

POR SI TE LO PREGUNTABAS: Mirá como son los baños públicos en el mundo

NO TE LO PODÉS PERDER: Esta persona se tomó el tiempo de hacer tomas de los baños públicos en los diferentes países.

NO TE LO PODÉS PERDER: Esta persona se tomó el tiempo de hacer tomas de los baños públicos en los diferentes países.

Al rededor del mundo prevalece la cultura y sus diferencias. Así como se cambia de país, las costumbres, comidas, vestimenta, entre otras cosas, las diferencias que existen en el mundo pueden ser enormes, pero tal parece que un baño, siempre será un baño y servirá para calmarte las ganas de…

Ciertamente viajar es un placer que todos nos merecemos, pero cuando llega la hora en la que nos urge la necesidad de un baño, en tierras extranjeras, todo se convierte en un verdadero reto, ya que tienes que buscar uno. y descubrir un ‘nuevo mundo’, lleno de posibilidades al momento de usarlo.

Este joven. viajó a través de los distintos continente, por diferentes países con diferentes culturas y plasmó en un vídeo los baños de cada uno de ellos.

El vídeo fue publicado por el sitio de internet, The Cut, quienes publican imágenes sobre historia, y sus progresos en 100 años.

Esta persona viajó por Estados Unidos, Australia, Dubai, Francia, India, Etiopia, Japón y Tailandia, y podemos observar la diferencia que existe entre uno y otro, podemos ver la tecnología que caracteriza a los japoneses, la pulcritud y perfección de Alemania, o la suciedad y descuido de la India.

'.__('Tagged with',THEME_DOMAIN).'
  • ','
  • ','
'); ?>