FESTIVAL DE LA SANDÍA Y EL COLOR: Un lugar donde festejan a las frutas y los colores, NO TE LO PIERDAS

FESTIVAL DE LA SANDÍA Y EL COLOR: Un lugar donde festejan a las frutas y los colores, NO TE LO PIERDAS

LA GENTE ENLOQUECIÓ y continuó la fiesta hasta ya llegada la noche. Este festival celebra el último día del verano europeo. MIRÁ TODO LO QUE HICIERON.

LA GENTE ENLOQUECIÓ y continuó la fiesta hasta ya llegada la noche. Este festival celebra el último día del verano europeo. MIRÁ TODO LO QUE HICIERON.

El día de ayer, en el parque de la Cultura, ubicado en la ciudad más bonita de Ucrania, Lemberg, MUCHAS personas se dieron cita para celebrar el último día de verano, además de el día de la Sandía.

IMG_2961000

YO AMO LEMBERG

 

Este gran país, lleno de cultura y gente amable, ha acogido a miles de estudiantes extranjeros, quienes también participaron en los festejos, se los vio celebrando junto a foráneos de ese lugar. A pesar de encontrarse en un problema político y territorial, este país no se olvida de lo más importante. SER FELIZ.

mmm

MARRUECOS, ECUADOR, TURQUÍA Y UCRANIA JUNTOS

De manera sorpresiva se juntaron el ‘Festival de la sandía’ y el ‘Holi Fest’ (festival de los colores), que cada vez se está haciendo más conocido en otros países.

PicMonkey Collage

HOLI FEST + FESTIVAL DE LA SANDÍA

En cuanto al festival de la sandía, sus organizadores habían preparado diferentes áreas en las que se pueda disfrutar de esta dulce y jugosa fruta.

644819_1_w_1000

SANDÍAS POR TODOS LADOS

more

LATINA, EN MEDIO DEL COMERCIO DE LA FRUTA, MORELIA G.

Se recreó un área para hacer carreras, al cual llamaron: ‘El maratón de la sandía’. En el que la gente debía entrar en una bolsa (de esas donde se lleva las verduras) y saltar en carrera con el resto de gente. Otro de los concursos fue la ula-ula, en la que debían bailar con la ula – ula, además de mantener una pesada sandía sobre la cabeza, sin perder el compás, ritmo y equilibrio.

1363698_1389378

También aguerridas peleas de jóvenes con casco de sandía.

1363698_1389377

Se pudo apreciar a varios ‘artistas de la fruta’ que se esmeraron en crear verdaderas obras de arte con las sandías.

1363698_1389375

ARTE EN SANDÍAS

1363698_1389373

ARTE EN SANDÍAS

Oksana Nakonechna, una de las gestoras del evento dice estar feliz por la acogida que ha tenido el mismo, ya que se está convirtiendo en una tradición que se lleva realizando año tras año.

644819_17_w_1000

EL COLOR NO FALTA EN NINGÚN LUGAR

 

IMG_3142mm

PIRÁMIDE HUMANA

En cuanto a la pintura en el festival, se la podía obtener en el mismo parque, se trataba de una pintura especial, de fácil lavado que no estropea la piel o la ropa, pero si te ayuda a pasar un buen momento.

1363698_1389381 644819_2_w_1000

La fiesta, llena de música, juegos, guerras de pintura, bailes, terminó en la noche con una película al aire libre.

La gente feliz, busca cualquier pretexto para festejar y hacer de su felicidad aun mayor, conociendo nuevas personas, y celebrando por cualquier cosa; quien sabe, talvez mañana sea el día de las uvas, o las manzanas.

IMG_2966

Lo único que los extranjeros dijeron en medio de los festejos es:

GRACIAS POR TODO UCRANIA. DESEAMOS QUE PRONTO ENCUENTRES LA PAZ QUE TANTO BUSCAS!

PicMonkey Collage

BESOS Y ABRAZOS GRATIS.

'.__('Tagged with',THEME_DOMAIN).'
  • ','
  • ','
'); ?>

Ver más:


  • seriuscat

    que boludes quien fue el enfermo que creo esta mierda de festival que idiotas.