TRISTE REALIDAD: esta hermosa modelo confiesa que no la contratan porque su talla es ‘muy grande’

TRISTE REALIDAD: esta hermosa modelo confiesa que no la contratan porque su talla es ‘muy grande’

La modelo habló sobre la irónica exigencia que le hacen para ser modelo. Las medidas que ella tiene son consideradas grandes.

La modelo habló sobre la irónica exigencia que le hacen para ser modelo. Las medidas que ella tiene son consideradas grandes.

Agnes Hedengard es una joven modelo sueca, cuenta con 19 años y se ha esforzado para hacer del modelaje su profesión. Pero últimamente sus fuentes de trabajo le están dando la espalda, ya que las medidas no satisfacen y son consideradas como “muy grandes”. Aunque no es un secreto de que la industria de la moda siempre ha estado en busca de un cuerpo super delgado, ésta joven volvió a llamar la atención, pero con más intensidad, ya que Hedengard posee 17.5 de masa corporal, medida que está por debajo de lo que se considera saludable.

Sin más tapujos, eso quiere decir que la industria de la moda no le importa la salud de sus modelos, simplemente las quieren flacas. La sueca salió a dejar en ridículo a la industria de la moda por medio de un vídeo, donde habla de las exigencias que le han hecho y lo absurdo que puede llegar a ser. Después de recibir miles de vistos, volvió hacer el mismo vídeo, pero en ingles ya que sus seguidores mundiales lo exigieron.

Hedengard simplemente está usando ropa interior y empezó a explicar el objetivo de su vídeo, por lo que dijo: “Mi objetivo en este vídeo es demostrar que una gran parte de la industria del modelaje cree que esto es muy grande”, mientras ella explicaba señalaba su cuerpo. Luego ella aseguró que odia y que le parece absurda la exigencia que le han hecho.

También no evitó hablar sobre como le han rechazado y que le dijeron.

Ellos creen que mi cola es muy grande y que mis caderas son muy anchas. De acuerdo a la industria de la moda, no puedes ser así, y necesitas verte más delgada.

https://instagram.com/p/6ZxA97IRuh/?taken-by=hedengard

Como era de esperarse, Hedengard es activa en las redes sociales y no perdió la oportunidad y subió una foto con el detalle que decía lo indignada que se siente por lo que le pasó. No pasó mucho rato que ella recibió varios comentarios de apoyo y de aliento, muchos dijeron que ella es demasiado buena para cualquier otra modelo.

agnes the white x #houseofdagmar

A photo posted by Agnes Hedengård (@hedengard) on

https://instagram.com/p/1Q0EnxoRrM/?taken-by=hedengard

https://instagram.com/p/5ZOpBzoRvj/?taken-by=hedengard

'.__('Tagged with',THEME_DOMAIN).'
  • ','
  • ','
'); ?>