TREMENDA VERGÜENZA: el tío de Wanda Nara fue denunciado por abuso a menores

TREMENDA VERGÜENZA: el tío de Wanda Nara fue denunciado por abuso a menores

Carlos Colosimo fue detenido a las afueras del colegio de su hija. Es denunciado de haber abusado de menores de edad.

Carlos Colosimo fue detenido a las afueras del colegio de su hija. Es denunciado de haber abusado de menores de edad.

El tío de Wanda Nara también se ganó un espació en la televisión y no por ser el entrenador personal de algunas figuras del medio. El motivo es de lo peor, el hombre fue denunciado por haber abusado de una menor, que era amiga del colegio de su hija. Esta semana fue detenido, pero lo negó todo, hasta aseguró que las nenas están “fascinadas” con él y que él representa a un “amor platónico” para ellas.

Toda la noticia en los medios empezó el miércoles, cuando Carlos Colosimo de 46 años fue detenido en la puerta del colegio de su hija. Ni bien se bajó de su coche la policía actuó y lo esposó. Pero el rumor de que “Cachi” era un abusador se venía escuchando tiempo atrás en su barrio y el colegia de su hija.

COLOSIMO YA SABÍA LO QUE IBA A SUCEDER

Cuando los rumores se fueron agrandando, él mismo se encargaba de decir a sus allegados que no presten atención a la bomba que muy pronto estallaría.  “Van a escuchar algo sobre mí, pero no hagan caso, es todo mentira”, esa frase repitió más de una vez en el gimnasio, donde trabaja y se entrena, también les había dicho a sus clientas.

 De hecho él ya había tenido contacto con el reconocido abogado de la familia, Cúneo Libarona. El abogado rechazo hacerse cargo y fue entonce que le tocó presentarse a declarar con un defensor oficial.

0013251795

¿DE DONDE SE SABE?

Las mujeres que han pasado por esta experiencia, tienen un cierto miedo a denunciar a los abusadores. Todo empezó, cuando una niña acudió a su docente a contarle su caso, con cierto temor le detallo que había sido manoseada por Colosimo. La niña se había armado de valor, después de escuchar una charla educativa sobre la intimidad.

Luego de que esa niña había contado, se sumaron tres niñas más a la lista de victimas (las menores son compañeras de la hija de Colosimo).

“En el transcurso de las últimas dos semanas, hemos sido informados de que más de una alumna de nuestra secundaria habría sufrido hechos de suma gravedad fuera de las instalaciones de nuestra institución y a partir de los cuales sus familiares han radicado las respectivas denuncias en la Fiscalía de San Isidro”, palabras de un comunicado del colegio.

TESTIMONIO

Las niñas contaron que Carlos se paseaba desnudo cuando ellas visitaban su casa. Cuando hallaba la oportunidad, las manoseaba. También recordaron, que él había abusado de ellas en el invierno, cuando fueron a pasear en el barco familiar. En la mayoría de abusos, las niñas aseguraron que él tenía armas.

“De mi hermana se aprovechó en una pijamada. Eran dos o tres amigas. Mi hermana estaba durmiendo y él se acercó, y la tocó. La hija de Carlos vio todo, pero hizo como si nada”, contó una de las niñas.

El hermano de Nora Colosimo negó el cargo en su contra. Él está acusado de “abuso sexual agravado por sometimiento ultrajante y portación ilegal de armas”.

“Hablé con mi hermano antes de la detención y deberá demostrar su inocencia en la Justicia”, le dijo Nora Colosimo al diario Muy.  Mientras que también hubieron vecinos que se sorprendieron con el arresto y defendieron al hombre diciendo que es “una persona común y muy amable”.

Como era de esperarse la familia Colosimo está viviendo una pesadilla.

'.__('Tagged with',THEME_DOMAIN).'
  • ','
  • ','
'); ?>